Saltar al contenido

DIY muy pr√°ctico que se puede hacer con unos palillos chinos

diy palillos chinos
Una de las peculiaridades de los proyectos DIY (hazlo tú mismo) es precisamente, utilizar objetos o materiales simples y corrientes que solemos tener por casa. Paradójicamente, con frecuencia nos complicamos demasiado buscando materiales costosos y siguiendo pasos demasiado complicados que hacen que acabemos dejando dicho trabajo por imposible.

Por eso, lo mejor es comenzar por elegir materiales simples, cosas que tengamos por casa y pensar que nuevos usos podemos darles. Es decir, hacer uso de nuestra imaginación para reutilizar y reinventar las utilidades clásicas de cualquier objeto.

Por ejemplo, ¿qué hay más simple que unos palillos chinos? Son unos utensilios delgados y largos de madera que se utilizan, normalmente, para comer comida asiática. Pero, ¿sabrías cómo sacarles el máximo partido a este tipo de palillos? ¡Nosotros te ayudamos! Te presentamos este DIY de lo más sencillo con el que aprenderás a crear un original frutero para tu hogar.

¿Conoces algún otro truco con el que darle un doble uso a los palillos chinos? ¡Compártelo con nosotros!

Fuente: Nifty

Resumen
No creer√°s el pr√°ctico DIY que se puede hacer con unos palillos chinos
Título
No creer√°s el pr√°ctico DIY que se puede hacer con unos palillos chinos
Descripción
DIY de lo m√°s sencillo con el que aprender√°s a crear un original frutero para tu hogar con unos simples palillos chinos para comida asi√°tica.
Publicado en
Casas increíbles