Saltar al contenido

DIY: funda para gafas, llavero de piel, estante para colgar las llaves

trucos cuero
Cuando nos hace falta algo, cualquier cosa, pensamos dónde podemos comprarlo de buena calidad, que sea lo más económico posible y que, por supuesto, se adapte a nuestros gustos y necesidades. Aunque parece una tarea fácil, lo cierto es que nos lleva tiempo buscar los modelos exactos y al final no tenemos más remedio que adaptarnos a lo que el mercado nos ofrece.

Los proyectos DIY nos sirven, precisamente, para poder hacer con nuestras propias manos todo aquello que necesitamos, personalizándolo y ahorrándonos bastante dinero. Hay que tener tiempo y ganas, pero si tenemos eso, lo demás sólo es coser y cantar, y nunca mejor dicho.

Hoy os traemos un vídeo para que veáis lo fácil que puede ser hacer algunas cosas prácticas que podemos necesitar en cualquier momento. Utilizan una lámina de cuero, que puede ser sintética o de cualquier otro material que te guste. Con ello podrás crear una funda para tus gafas o un llavero. Además, nos demuestran que crear un estante con madera e imanes tampoco resulta nada difícil.

Se tratan de proyectos elaborados que están al alcance de cualquiera y que tiene como resultado un trabajo artesanal propio de un profesional. ¿Te animas?

√ćndice

    Funda de gafas

    Llavero de piel

    Estante para colgar llaves

    Fuente: 5-Minute Crafts

    Resumen
    DIY que puedes hacer con cuero
    Título
    DIY que puedes hacer con cuero
    Descripción
    Un v√≠deo que nos ense√Īa a hacer cosas con una l√°mina de cuero o cualquier otro material. Una funda para las gafas, un llavero, etc. Adem√°s, una estanter√≠a muy pr√°ctica para los accesorios.
    Publicado en
    Casas Increíbles