Saltar al contenido

Hermosos dise帽os de mesas que te encantaran

mesas creativas 26
¿Necesitas una mesa increible? Claro! Un diseño de mesa bonito y original puede cambiar toda la decoración de una determinada estancia de la casa. Otorgándole un mayor o menor protagonismo, puedes jugar con las formas, colores y tamaños para que, por ejemplo, tú salón se muestre de un estilo u otro sin añadir muchos más detalles.

La mesa, por su importancia en cuestión de su uso dentro del hogar, debe ver uno de los elementos más centrales de una habitación por lo que su diseño se torna una de las cosas más características de la casa.

Os mostramos 18 ejemplos de mesas de diseño de alta calidad para que sean el centro de atención.

脥ndice

    Mesa Árbol

    grandes-mesas-diseno-mesa-arbol

    grandes-mesas-diseno-mesa-arbol-02

    Diseñado por John Houshmand, esta mesa utiliza un tronco de árbol de 6 metros como pieza central otorgándole un aspecto poderoso e impactante al mueble en cuestión.

    Mesa Río de Cristal

    grandes-mesas-diseno-rio-cristal

    grandes-mesas-diseno-rio-cristal-02

    Madera noble y vidrio azul se unen de forma sinuosa para crear mesas de diseño de bellezas naturales. Está diseñada y fabricada a mano por Greg Klassen.

    Mesa Amatista y Mesa de Citrino

    grandes-mesas-diseno-amatista

    Diseñado por Crystal Works.

    grandes-mesas-diseno-citrino

    Diseñado por Diseños Empressive Geo.

    grandes-mesas-diseno-citrinoDiseñado por Galerías Touchstone.

    Varios son los diseñadores que se han inspirado en los brillos y formas naturales de las amatistas o citrinos para la realización de una singulares mesas como las de las imágenes.

    Mesa Prisma

    grandes-mesas-diseno-prisma

    grandes-mesas-diseno-prisma-2

    Situada cerca de una ventana, sus magníficos cristales inundarán de arcoiris y reflejos tu habitación. Un impactante ejemplo de mesas de diseño. Diseñada por John Foster.

    Mesa Metacrilato

    grandes-mesas-diseno-metacrilato

    grandes-mesas-diseno-metacrilato-02

    El grupo de diseño Bleu Nature propone capturar la belleza de las líneas curvas de la madera utilizando las rectas y la transparencia del metacrilato.

    Mesa Cristal Mar

    grandes-mesas-diseno-cristal-mar

    grandes-mesas-diseno-cristal-mar-02

    Cuando el diseñador Christofer Duffy visitó una cristalería observó que si apilabas varias capas de cristal, el material se iba oscureciendo de la misma manera que lo hace el mar. De esta forma surgió la idea de crear una mesa que pudiera replicar el fondo marino cuando se contemplara desde lo alto.

    Mesa Jet

    grandes-mesas-diseno-jet

    grandes-mesas-diseno-jet-02

    Para los amantes de los altos vuelos, esta mesa diseñada por MotoArt reutilizando el motor de un Jumbo 747.

    Mesa Columpio

    grandes-mesas-diseno-columpio

    Pieza fundamental en nuestra lista de mesas de diseño, es ésta mesa ideal para tomar algo con amigos y charlar. Diseñada también por Christofer Duffy.

    Mesa Burbuja

    grandes-mesas-diseno-burbuja

    Liana Yaroslavsky nos propone una bonita mesa auxiliar compuesta por delicadas burbujas de cristal.

    Mesa de Picnic

    grandes-mesas-diseno-picnic

    grandes-mesas-diseno-picnic-02

    Haiko Cosnelissen quiere que la hora de la comida sea como ir al campo de picnic. Los amantes de la naturaleza encuentran en este diseño una alternativa ideal para no salir de casa.

    Mesa a fuego

    grandes-mesas-diseno-fuego

    grandes-mesas-diseno-fuego-02

    Aluminio, fuego y madera son los elementos utilizados por Hilla Shamia para crear estas preciosas piezas más cercanas al arte que a la decoración de interiores.

    Mesa Hoja

    grandes-mesas-diseno-hoja

    Está fabricada en madera de roble de alta calidad. Su forma en hoja tallada decora todo el salón por si misma, sin que haga falta ningún elemento ornamental más.

    Mesa que gotea

    grandes-mesas-diseno-gotea

    Esta preciosa mesita auxilia fabricada en madera blanca y wengue es una de las apuestas más originales y frescas de la colección diseñada por Matthew Robinson. Sin duda una divertida muestra de estas mesas de diseño.

    Mesa Lunar

    grandes-mesas-diseno-lunar

    Minimalista y elegante es la mesa de la imagen con la forma de la luna incrustada en el centro. Diseñado por Liana Yaroslavsky.

    Mesa Invisible

    grandes-mesas-diseno-invisible

    Original mesita auxiliar en forma de mantel transparente que ofrece una curiosa ilusión óptica pareciendo que la mesa en sí, no existe. Diseñado por Essey.

    Mesa Mar tropical

    grandes-mesas-diseno-mar-tropical

    grandes-mesas-diseno-mar-tropical-02

    David Gill consigue que tengas un trocito de naturaleza en tu salón con su mesa delicadamene tallada y pintada con espuma de poliuterano para simular todo un océano con su isla correspondiente.

    Vía: Bored Panda.