Saltar al contenido

Deshuesar la fruta pequeña es lo más fácil del mundo, te lo demostramos

hueso destacada

Cuando nos metemos en la cocina dispuestos a convertirnos en el mejor chef del mundo, nos podemos encontrar con cualquier obstáculo que retrase nuestra hazaña. Para enfrentar este tipo de situaciones, lo mejor es tener preparados en la recámara ciertos trucos que nos hagan nuestra labor culinaria mucho más fácil.

Hoy venimos a hablarte de todas esas frutas que tienen unas pequeñas pipas en su interior. Puede llegar el caso de que necesites deshuesar decenas de ellas para cocinar tu plato preferido, o incluso, fuera de la cocina, puede ser que esa fruta no se la des a los pequeños de la casa por miedo a que se atraganten con el hueso. Pues bien, hoy os traemos un truco que te facilitará esta tarea en cuestión de segundos, sin necesidad de partir la fruta.

Lo mejor de todo es que es un truco sencillo y además muy limpio, que evitará que ensucies toda la cocina en el proceso. Sólo necesitas una botella, un palillo similar a los de la comida asiática, y la fruta a deshuesar, en este caso, cerezas. Atentos al vídeo y no olvidéis el truco, que nunca sabes cuando puedes necesitarlo.