Saltar al contenido

Descubre este sencillo truco para eliminar las manchas del ba√Īo

limpieza inodoro 03
En nuestros cuartos de baño se acumula suciedad a diario, y esto se incrementa si son usados por mucha gente. El objeto que acumula más más suciedad, y por tanto tiene que limpiarse con mayor frecuencia, es el inodoro.

Es algo muy común que por más que limpiemos la taza del inodoro sigan quedando unas horribles manchas que pensamos que son imposibles de eliminar. Sin embargo, ¡esto puede ser mucho más sencillo de lo que parece! ¿Qué cómo puedes conseguirlo?

En primer lugar, tendrás que vaciar casi por completo el agua de la taza. Puedes ayudarte de un desatascador, de tal forma que quede una pequeña cantidad de agua como puedes ver en la imagen.

limpieza-inodoro-04
Frugallyblonde

Después, seca el interior de la taza y moja una toalla de papel en vinagre. Coloca esta toalla empapada contras las manchas del inodoro durante al menos dos horas o durante toda la noche si las manchas son muy resistentes.

limpieza-inodoro-05
Frugallyblonde

Retira las toallitas y podrás comprobar como ¡las manchas se han ido por completo! A continuación, tira de la cadena para eliminar cualquier resto del vinagre y que la taza vuelva a llenarse de agua.

limpieza-inodoro-06
Frugallyblonde

Un método fácil y sin esfuerzo para eliminar esas incómodas manchas y olvidarte de productos químicos.

Fuente: FrugallyBlonde