Saltar al contenido
Casas Increíbles

Decorar increíble con vinilos decorativos

11/12/2019
indoors 3101776 1280

Cuando decoramos una estancia o una casa nos apropiarnos de ella, haciéndola nuestra. Esto es fundamental para transformar una casa en un hogar y sentirnos como en casa. Actualmente existen numerosas posibilidades decorativas que podemos llevar a cabo sin que supongan un gran coste ni económico, ni de tiempo, con unos resultados muy buenos. Un buen ejemplo de esto son los vinilos decorativos. En este post os contaremos cómo con tan solo un vinilo, podemos ambientar por muy poco dinero casi cualquier estancia de nuestra vivienda: el salón, el dormitorio, la cocina, etc.

La decoración, o cómo trasmitir emociones

La decoración de nuestra casa es un proceso que puede resultarnos muy ilusionante y creativo.

Antes, decorar una casa se asociaba generalmente sólo a la inauguración de una nueva vivienda o a obras puntuales en la casa. En la actualidad, la cambiar la decoración del hogar es una práctica muy habitual, que no solo responde a estrenar una nueva vivienda.

Con un cambio de decoración podemos conseguir que los espacios de nuestra casa trasmitan ideas, emociones, sensaciones. Por ejemplo, si estamos esperando un bebé nos gustará que su cuarto trasmita tranquilidad, ternura, dulzura, etc. Los vinilos decorativos de Teleadhesivo son una excelente opción para cambiar por completo la decoración de nuestra casa por muy poco dinero.

Con vinilos decorativos podemos cambiar por completo el estilo de la estancia de nuestra casa que queramos o de toda nuestra vivienda, por muy poco dinero y en muy poco tiempo.

Cambiar la decoración de nuestra casa: los vinilos

A la hora de elegir los vinilos que pondremos en nuestra casa, podemos encontrarnos con alguna dificultad. En la mayoría de los casos, dicha dificultad viene provocada por la decisión de uno u otro diseño.

Para conseguir decidirnos, es recomendable que nos hagamos una serie de preguntas:

1.- Antes de nada, deberemos pensar qué zona de la casa queremos decorar: ¿Queremos vinilos para el salón, para la cocina, para nuestro dormitorio o para el de un bebé? Esta pregunta nos ayudará ya a hacer una primera criba.

2.- A continuación, debemos decidir qué sensación queremos trasmitir con nuestra nueva decoración.

Si, por ejemplo, queremos decorar nuestra cocina y somos amantes de lo conceptual y de alta calidad, el estilo de vinilo de cocina que elijamos podría combinar colores finos y elegantes.

Si buscamos vinilos para un dormitorio, el diseño de los vinilos vendrá condicionado por factores diferentes: no usaremos el mismo vinilo para el cuarto de nuestro hijo pequeño, que para el cuarto de nuestro hijo adolescente, o para nuestro propio dormitorio.

Por otra parte, es importante que tengamos en cuenta que una de las virtudes de los vinilos: al haber tal variedad de diseños en el mercado, el vinilo que elijamos puede ser sustituido por otro con el tiempo, tanto si nos cansamos del que tenemos como si queremos darle un aire nuevo a una estancia de nuestra casa (convertir un cuarto infantil en cuarto de invitados, darle a la cocina un toque más actual, etc.).

En la web de Teleadhesivo podremos encontrar también fotomurales, con los que podemos complementar la decoración de nuestro hogar. Su catálogo de fotomurales es muy amplio y en su web podemos encontrar todo tipo de propuestas, sea cual sea nuestro gusto, desde imágenes de construcciones creadas por arquitectos  que han sido premiados con el Premio Pritzker de arquitectura, fotos de lugares emblemáticos o imágenes de paisajes y naturaleza.

Como veis, los vinilos decorativos y fotomurales nos ofrecen infinitas posibilidades de decoración, que podemos aprovechar para cambiar por completo nuestra casa de forma rápida y por poco dinero.