Saltar al contenido

Dale un toque personal a tus aburridas tazas con estos fant√°sticos trucos

personalizar taza 0
Las manualidades están a la orden del día, cada vez hay más páginas y blogs que nos enseñan diferentes proyectos de diy – hazlo tú mismo – para poder inspirarnos y así poder hacer así nuestros propios proyectos.

Si te gustan las manualidades pero aún no te has lanzado a la piscina, hoy te traemos tres ideas que serán perfectas para ti. Aunque lo cierto es que estas ideas encajan para todo tipo de personas, incluso los más pequeños de la casa.

Hacking Life nos enseña esta semana a customizar las tazas más básicas que tenemos en la alacena, poniéndole un toque personal y original que no pasará desapercibido. Para conseguir el resultado deseado, Hacking Life nos ofrece tres opciones:

1. Decorarlas con pintauñas

Podemos elegir el color y tono que queramos, y la forma será diferente en cada una de las tazas, ¡como si fuera una obra de arte!

personalizar-taza-01

2. Decorarlas con servilletas de papel

Una servilleta de papel y un poco de cola es lo que necesitamos para personalizar nuestras tazas con los motivos que más nos gusten.

personalizar-taza-02

3. Decorarlas con permanente

Si no tienes una gran habilidad con el dibujo, comienza haciendo figuras sencillas o escribiendo frases motivadoras. ¡Podría ser un regalo fantástico!

personalizar-taza-03

En el siguiente vídeo puedes ver, paso a paso, cómo conseguir todos y cada uno de los modelos. No pierdas detalle porque es muy sencillo y el resultado realmente merece la pena.