Saltar al contenido

Dale un aspecto más elegante a tu hogar con un revestimiento económico y duradero

revestimiento microcemento

Existen materiales de calidad que están causando sensación entre decoradores y personal de interiores, y se trata del microcemento. Es un recurso muy valioso gracias a que se ha podido comprobar su alta resistencia al desgaste y variedad de temperaturas, se mantiene en excelentes condiciones frente a sus principales competidores. 

Además, combina perfecto con todo tipo de materiales estéticos y por ello está siendo ampliamente implementado en la reconstrucción de distintos espacios y edificaciones.

Relación precio-calidad del microcemento

Una de las ventajas de utilizar microcemento, es que se puede aplicar directo sobre la superficie existente, evitando así las molestias de quitar el pavimento previo. Ahora bien, si está superficie se encuentra en deterioradas condiciones la aplicación del microcemento costará un poco más que si se utiliza en espacios bien cuidados, aunque siempre es una buena idea consultar los presupuestos en empresas profesionales como MyRevest, que cuentan con uno de los mejores precios del mercado 

Aunque, en otras palabras, los precios de utilizar microcemento para una estructura serán mucho más económicos si no hay que realizar trabajos adicionales, es decir: nivelación, limpieza, reparar juntas, o corregir zonas irregulares o bloquear la humedad, por ejemplo. En estos momentos el precio del microcemento tiene un valor de entre 70 y 100 Euros por metro cuadrado, su que ya hemos explicado que el precio final dependerá del estado de la superficie donde se utilizará. 

Correcta aplicación del microcemento

No se trata de un producto igual al cemento u otro material, el microcemento es un producto que debe ser aplicado solo por profesionales en el área. El personal a cargo debe conocer que no es un material sencillo de manejar y debes tener la garantía que los acabados quedarán perfectos. 

La aplicación del microcemento requiere precisión, técnica y paciencia para ser dominado, por ello, profesionales con experiencia son la clave para obtener un ambiente confortable.

Zonas en las que se puede aplicar el microcemento

Cómo hemos hablado antes, para la aplicación del microcemento tiene mucha incidencia el tipo de superficie, no es lo mismo trabajar en una escalera que en un suelo. Por ende, los metros cuadrados serán muy diferentes entre ambas comparaciones, y por otro lado, si el espacio es pequeño la aplicación será mucho más rápida, con menor tiempo de secado y horas de trabajo.