Saltar al contenido

5 Consejos para decorar el cuarto del bebe

Cuando un bebé viene en camino son muchas las ideas que se nos meten en la cabeza de los padres con respecto a la decoración de su habitación. A parte de la emoción de traer a una personita al mundo, los padres deben pensar en otros detalles como su ropita, sus juguetes, su cuna, y por supuesto la decoración de la habitación del bebé.

Los bebés, aunque no podrán apreciar con exactitud la decoración de su habitación, ellos sienten la tranquilidad y el buen ambiente, son capaces de detectar si están cómodos o no en un lugar. Es por lo que será siempre necesario que se tomen en cuenta algunas ideas o recomendaciones antes de comenzar con la decoración de la habitación de un bebé.

√ćndice

    Lo que debemos tomar en cuenta para decorar el cuarto de un bebé

    Un bebé es muy delicado en cuanto a muchas cosas, algunos mas que otros, todo dependerá de como nazca, es por lo que antes de cualquier cosa, es necesario conocer sobre alergias y demás problemas que no deben ser incluidos en decoraciones.

    El sexo del bebé

    Esto es algo que puede ser obvio, si es niña o varón la decoración de la habitación puede variar considerablemente. Pero ahora existen algunos padres que prefieren no saber el sexo del bebé hasta la hora de su llegada, en esos casos, se puede considerar hacer decoraciones con colores unisex que los represente a ambos sexos.

    La comodidad de los padres

    Aunque sea para el bebé la habitación y la decoración, la comodidad de los padres es muy importante, ya que ellos estarán mucho tiempo allí, durmiendo al bebé, alimentándolo y entre otros cuidados, en ese caso será mejor agregar muebles o algunos otros detalles que sean cómodos para que los padres cumplan su función.

    Musicalización

    A los bebés los tranquiliza la música, es por lo que los padres y demás familiares les cantan para dormirlos. Gracias a la tecnología, hay algunos artefactos que pueden ir en la cuna del bebé y mantenerlo con música suave y agradable para su dormir y despertar.

    Vigilancia

    Los padres necesitan ver a sus bebés constantemente, ya que por amor de padres es normal que un padre o una madre quiera estar cerca de su bebé por lo menos en los primeros momentos o años de su vida, así que es importante agregar a la decoración algún espacio donde los padres puedan vigilar o velar el sueño o el comportamiento de su bebé.

    Os dejamos a continuación los que hemos encontrado con mejores recomendaciones en Amazon.

     

    Victure Vigilabebés

    Es un dispositivo inalambrico con:

    Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 2.4″

    Cámara linalámbrica Sensor de Temperatura de Conversación Bidireccional VOX Auto Wake-up

     

    Victure Vigilabebés opción PRO

    Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN

    Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2″, VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura,

    Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable

     

    Nooie Cámara WiFi 1080P

    Cámara IP Vigilancia Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz

    Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas

    Compatible con iOS/Android,Alexa

    Ambiente feliz y tranquilo

    Normalmente a las habitaciones de los bebés se les agregan colores pasteles y suaves, colores que les transmitan tranquilidad y paz, los niños necesitan crecer en un ambiente armónico donde puedan dormir y estar tranquilos.

    ¿Estás lista para decorar la habitación de tu bebé? Toma en cuenta los aspectos que te hemos hablado, y tendrás la habitación que un bebé debe tener para crecer sano y tranquilo, no olvides que irá creciendo y ahí podrás ir cambiando su decoración.