Saltar al contenido

Cuando veas lo que puedes hacer con una simple caja de cartón no volverás a tirar ninguna

diy caja destacada copia

diy-caja

A todos nos gusta mantener cierto orden y organización en nuestra casa, para ello es fundamental aprovechar bien el espacio y utilizar cualquier rincón como lugar de almacenaje, ya que lo cierto es que cada vez tenemos más cosas y menos espacio, o al menos eso parece muchas veces.

Las cajas, en este sentido, se presentan como la mejor manera para albergar muchas cosas de manera organizada. Las hay de todos los tamaños, por lo que podemos encontrar cajas para cualquier rincón de nuestra casa y lo mejor de todo es que evita que nuestras cosas acaben desperdigadas.

Sin embargo, si nos gusta mantener nuestro estilo decorativo hasta en el último rincón de la casa, es importante encontrar cajas que se adapten no sólo a nuestras necesidades, sino que también a nuestro gusto. Eso a veces puede resultar difícil de conseguir, aunque con el proyecto DIY -hazlo tú mismo- que hoy os traemos, eso nunca más será un problema.

Con una simple caja de cartón puedes hacer una preciosa caja totalmente personalizada. Ten en cuenta de que puedes modificar el tamaño y su decoración exterior tanto como quieras. ¡Perfecta para cualquier utilidad!

No te pierdas este vídeo para conocer todos los detalles del proyecto, ¡manos a la obra!

29 MANUALIDADES CON CAJAS

Indice del artículo