Saltar al contenido

Cuando sepas de qué están hechos estos vasos, no podrás resistirte a comértelos

vasos de gelatina
En Casas Increíbles siempre decimos que, aunque lo más importante de una receta es su sabor, la presentación de la misma es parte fundamental. Hasta los aperitivos más insulsos pueden ganar muchos puntos si sabemos presentarlos de manera original y creativa, algo que llama la atención a grandes y pequeños.

Algunos trucos nos pueden ayudar a conseguir estas decoraciones comestibles que tanto nos gustan, y es que no debemos olvidar que una buena presentación no tiene por qué estar ligada a horas y horas en la cocina.

Hoy hemos encontrado una idea que sencillamente nos parece genial, se trata de unos vasos de gelatina que podemos utilizar para beber, para poner algunas frutas o simplemente para comérnoslo. ¡Más original imposible!

Lejos de lo que pueda parecer, es muy sencillo conseguir nuestro molde de gelatina. Sólo necesitamos dos vasos plásticos -uno más grande que el otro-, unos palillos largos y nuestra mezcla de gelatina favorita.

Échale un vistazo a este vídeo para conocer todos los detalles de este fantástico truco y triunfar en tu próxima fiesta. Además de vistoso y original es muy divertido.

Fuente: Nifty