Saltar al contenido

Cortando unos leggins para conseguir otra prenda muy √ļtil

DIY ropa
En Casas Increíbles siempre estamos dispuestos a enseñarte algunos de los trucos y DIY más útiles para crear nuevas prendas o reciclar algunas de las que ya tenías. Todo ello por supuesto, sin necesidad de ser un experto en costura ni diseño, solo haciendo uso de la creatividad y la imaginación.

Seguro que has dicho más de una vez esa típica frase de: «¡No tengo nada que ponerme!» Te suena, ¿verdad? A menudo, nos cansamos de la ropa que tenemos en nuestro armario, porque se ha quedado algo anticuada o porque nos la hemos puesto tanto que ya nos ha dejado de gustar.

¡Pues esto no va a volver a repetirse nunca más! En este vídeo te enseñamos cómo reciclar 2 prendas de ropa de la manera más creativa que puedas imaginar. Además de un truquito perfecto para crear mechas fantasía temporales en nuestro cabello sin necesidad de recurrir a los tintes o a la decoloración.

¿Tienes ganas de ver de qué se trata? ¡Echa un vistazo al siguiente vídeo, te encantará!

Ver esta publicación en Instagram

 

DIY fashion & girly hacks ?? inspo by @blusherglam

Una publicación compartida por Blossom (@blossom) el

Fuente: Blossom

Resumen
3 trucos creativos de moda y belleza
Título
3 trucos creativos de moda y belleza
Descripción
Cómo reciclar 2 prendas de ropa de la manera más creativa que puedas imaginar y un truco perfecto para crear mechas fantasía temporales en nuestro cabello.
Publicado en
Casas increíbles