

Si no habéis visto estas bolsas de té con forma de pez, te las presentamos. Estas creativas bolsitas son diseñadas por Charmvilla, y transforman la experiencia de tomarse una infusión. Imagínate transformar tu taza en una pecera.
Las bolsas de té con forma de pez pueden no ser muy llamativas fuera del agua, pero una vez sumergidas en el agua caliente alcanzan todo su esplendor. Cuando empiezan a despedir la infusión, el color rojizo del té las hace parecer auténticos peces dorados.
Estas originales bolsas de té están diseñada por Charm Villa, una compañía taiwanesa especializada en este tipo de packaging imaginativo, elegante y delicado.
Desafortunadamente, para intentar adquirir sus productos nos topamos con la barrera del idioma, pero aún así merece la pena investigar en sus llamativos productos.
Fuente: boredpanda.com
Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
