

Una de las mejores cosas del «Do It Yourself» o «Hazlo tú mismo», es que le puedes dar una segunda vida a objetos obsoletos cuyo destino irremiediablemente parecería la basura. En este caso, en suck.uk.com han diseñado estas lámparas LED recargables utilizando viejas botellas de vidrio y sus corchos.
El hecho de utilizar bombillas LED recargables les otorga unas tres horas de autonomía, y la posibilidad de recargarlas en un tiempo estimado de una hora con un cargador USB. Utilizando bombillas blancas, la luz adquirirá el tono del color del vidrio de la botella, con lo que la combinación ofrece muchas posibilidades para dar un toque agradable y acogedor a cualquier estancia.
Además de un bonito toque decorativo, puedes contribuir al ahorro económico y medioambiental mediante el reciclaje del vidrio y el consumo sostenible que permiten este tipo de bombillas. Una opción estupenda para tu casa, tu bolsillo y tu entorno que no puedes dejar de considerar.
Si te sobran botellas, puedes comprar el corcho con la lámpara LED ya instalada en él a través de amazon.com.uk por un precio de 15 dólares (algo menos de 14 euros) y darle una nueva oportunidad a esas bonitas botellas que ya no sabes dónde colocar, pero de las que no te quieres deshacer.
Fuente: suck.uk.com vía boredpanda.com
Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.