Saltar al contenido

Convierte de manera sencilla viejas botellas en lámparas LED recargables

botellas led01

botellas-led10

Una de las mejores cosas del “Do It Yourself” o “Hazlo tú mismo”, es que le puedes dar una segunda vida a objetos obsoletos cuyo destino irremiediablemente parecería la basura. En este caso, en suck.uk.com han diseñado estas lámparas LED recargables utilizando viejas botellas de vidrio y sus corchos.

botellas-led09

botellas-led08

botellas-led07

El hecho de utilizar bombillas LED recargables les otorga unas tres horas de autonomía, y la posibilidad de recargarlas en un tiempo estimado de una hora con un cargador USB. Utilizando bombillas blancas, la luz adquirirá el tono del color del vidrio de la botella, con lo que la combinación ofrece muchas posibilidades para dar un toque agradable y acogedor a cualquier estancia.

botellas-led06

botellas-led05

Además de un bonito toque decorativo, puedes contribuir al ahorro económico y medioambiental mediante el reciclaje del vidrio y el consumo sostenible que permiten este tipo de bombillas. Una opción estupenda para tu casa, tu bolsillo y tu entorno que no puedes dejar de considerar.

botellas-led04

botellas-led03

botellas-led02

Si te sobran botellas, puedes comprar el corcho con la lámpara LED ya instalada en él a través de amazon.com.uk por un precio de 15 dólares (algo menos de 14 euros) y darle una nueva oportunidad a esas bonitas botellas que ya no sabes dónde colocar, pero de las que no te quieres deshacer.

botellas-led01

Fuente: suck.uk.com vía boredpanda.com

Originally posted 2020-09-30 21:04:45.