Saltar al contenido

Consejos de iluminación y como escoger las mejores Lámparas de interior y lámparas de exterior para tu hogar

lamparas interior

Una buena iluminación siempre es necesario, ya que es excelente para las fotografías, ambientar un espacio e inclusive hacer que este se vea más grande, por ello que mejor opción que las lámparas de interior y lámparas de exterior; ya son aquellos accesorios u elementos que siempre complementaran nuestro hogar, ya que además de aportar un aspecto diferente y original a la habitación también nos proporcionaran una buena iluminación.

Actualmente el mercado de iluminación cuenta con una excelente variedad de lámparas de interiores y exteriores;la cual se adapta a cualquier tipo de gustos y estilos. Por ello en este post te enseñaremos todo lo que necesitas saber para escoger la mejor lámpara de todas.

¿Cuál es la mejor opción de decoración en cuanto a lámparas?

Lámpara de techo

Las lámparas de techos son una de las másusadas cuando de iluminar el hogar se trata, ya que puedes encontrar una excelente variedad de diseños, tamaños y formas que se adaptan perfectamente a los gustos. Para iluminar un espacio de forma adecuada a veces una lámpara de techo es suficiente, sin embargo esto dependerá exclusivamente del tamaño y debes asegurarte que no haya zonas mal iluminadas.

Estas lámparas facilitan la decoración del hogar y además es un objeto completamente funcional que va mucho másallá, ya que además de mantener una buena iluminación en el espacio a decorar facilita las actividades del hogar.

Aplique de pared

Los apliques de pared son igualmente lámparas, las cuales son de un tamaño menor y pueden quedar perfecto en espacios pequeños, ya que además de ser bastante funcional le proporcionan una gran luminosidad. Hay muchas formas de usar este elemento, ya sea como decoración de un cuadro o una escultura, para realzar una zona con la finalidad de destacar algo en especial; ya sea una pared de color o textura.

Igualmente estos apliques funcionan para colocarlo con pinzas y usarlo para leer, puede ir atornillado directo en la pared con la finalidad de que sean un objeto de lectura.

Foco empotrable

Estas lámparas de interior es una de las opciones perfectas para colocar en lugares como estancias, tales como cocinas, salones de comedor entre otros.  Esta opción es perfecta para hacer del espacio algo máscómodo y sencillo, hogareño porque si cuentas con un techo falso puedes colocarla en un plafón de lámpara colgante. De estas lámparas puedes encontrar varios tipos, desde lámparas red o de bajo consumo; esta elección dependerá principalmente de tus necesidades por ende si quieres iluminar una estancia, esta es una opción perfecta.

Lámparas de exterior ¡otra opción bastante atractiva!

Lámparas de jardín

Estas lámparas de exterior vienen en una variedad de diseños, los cuales encajan perfectamente con los jardines. Además la mayoría de estas cuentan con una iluminación superior, capaz de un alcance más amplio cuando de iluminar un espacio grande como jardín se trata. Estas lámparas son un complemento perfecto para decorar la mesa e iluminarla para hacer de este un ambiente acogedor.

lamparas exterior
lamparas exterior

No obstante, en cuanto a estas lámparas existen objetivos específicos cuando de su uso se trata, ya que algunas lámparas inteligentes vienen inclusive con un reloj inteligente para asegurarte del tiempo de encendido de cada una de estas entre otros.

Lámparas de terrazas

Estas lámparas de exterior poseen un diseño sencillo que se adapta a cualquier espacio del exterior, aunque mayormente son usadas para colocarla en las terrazas, en este sentido, la mayoría tiene un diseño u aspecto hogareño; ya que permite hacer de dicho ambiente algo máscómodo. Estas lámparas son perfectas para iluminar objetos específicos, ideales para hacer del espacio más iluminado o inclusive dirigir la luz a una zona necesaria.