Saltar al contenido

Conoce este divertido comedero que hace algo m√°s que alimentar a tu perro

comedero botellas
Los perros nos demuestran día a día que son muy inteligentes y astutos, aunque la paciencia no sea su mayor virtud, suelen pelear por lo que quieren, sobretodo si se trata de comida.

Y es que estos animales suelen devorar la comida con mucha ansia, si tenéis perros lo sabréis muy bien. Muchas veces hay que tener cuidado para que no se atraganten o para que tanto comida de golpe no les siente mal, aunque siendo realistas, poco podemos hacer.

Eveline tenía este problema con su perra Bella, un pastor alemán, y decidió hacerle ella misma un comedero muy original y estratégico, que además refuerza la inteligencia del animal.

Se trata de un sistema de botellas que contienen comida dentro y cuelgan de una barra. Si el animal quiere conseguir comida, tendrá que conseguir que la botella quede boca abajo, tarea difícil pero no imposible.

Aunque el sistema no puede utilizarse para darle una comida entera, ya que el pobre sufriría demasiado, sí que es una fantástica idea para darle parte de la comida, o alguna recompensa extra. No sólo sirve con perros, también es útil con los gatos. ¿A vosotros qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=grGwI7Nwyes