Saltar al contenido

Con este truco, s贸lo tardar谩s un segundo en poner la funda al edred贸n n贸rdico

truco poner nordico
Sabemos la pereza que suele dar cambiar la ropa de cama y, más aún, cuando se trata de poner la funda de un edredón nórdico. ¿A quién le gusta? ¡Probablemente a nadie!

Pues bien, ¡tenemos la solución! Porque sabemos lo que se siente cuando tenemos que poner la funda a un nórdico grande y no tenemos a nadie que pueda ayudarnos. Porque sí, generalmente pasamos varios minutos intentando encontrar las esquinas que se nos han perdido entre la tela, nos cuesta horrores que quede perfecto y acolchadito, aunque ni por esas renunciamos a la comodidad que nos proporciona un nórdico, sobre todo en invierno.

Pues bien, te traemos un truco para que esto te resulte muchísimo más fácil que hasta hora. Un método para poner la funda del nórdico que sólo nos llevará un minuto y con el que no tendremos que derrochar nada de esfuerzo.

Sólo tienes que seguir los pasos que te enseñamos en el siguiente vídeo. Verás como a partir de ahora poner la funda al nórdico no volverá a ser una tortura, ¡y podrás conseguirlo en cuestión de segundos!  ¡Adelante vídeo!

Fuente: Bright Side