Saltar al contenido

Con este truco s贸lo tardar谩s 30 segundos en librarte del hipo

truco quitar hipo destacada
El hipo es una de las reacciones de nuestro cuerpo más incómoda que hay, sobre todo si nos da en el lugar menos apropiado. Todos hemos tenido hipo alguna vez, incluso más de las que nos hubiese gustado, pero ¿qué es el hipo realmente?

truco-quitar-hipo-01

El hipo es el movimiento de nuestro diafragma, que se contrae repetidamente obligando a nuestros pulmones a expulsar aire de manera brusca. Además de las minúsculas convulsiones que nos da con el hipo, además siempre va unido a extraño sonido que lo hace aún más característico e incómodo.

Sea como sea, lo cierto es que cuando nos da el hipo sacamos todos los remedios que nos han dicho alguna vez en nuestra vida. Aguantamos la respiración hasta que nos ponemos, verdes, morados, y de todos los colores, bebemos agua en posturas imposibles o incluso le rogamos a alguien que nos de un susto de muerte. Lo peor de todo es que después de intentar cualquiera de esas cosas, o incluso las tres, el hipo sigue con nosotros.

El hipo nos puede dar por muchos motivos, como por ejemplo comer o beber muy rápido, consumir bebidas gaseosas, tener estrés o ansiedad, consumir alimentos muy condimentados y un largo etcétera. Pues bien, sea cual sea la causa, hoy te traemos un truco que no se te va a olvidar, ya que hace desaparecer el hipo en tan sólo 30 segundos.

truco-quitar-hipo-02

1. Respira profundo y retén el aire durante el ejercicio (que serán 30 segundos).
2. Busca una puerta y pon tus manos en la parte superior del marco.
3. Inclina el cuerpo hacia adelante, arqueando la espalda y estirando el abdomen. Las manos deben estar en el marco y los pies abiertos a la altura de las caderas.
4. Mantén esta posición durante 30 segundos y después expulsa el aire poco a poco.
5. ¡Despídete del hipo!

Fuente: genial.guru