Saltar al contenido

Con este sencillo y sorprendente truco, no volver√°s a comprar un recambio para tu mopa

truco recambios mopa 02

Las mopas son un instrumento de limpieza muy efectivo, es tan ligero que parece que va s√≥lo, llega a todos los rincones de la casa‚Ķ pero un poco caro a efectos pr√°cticos. Cambiar constantemente las gamuzas y comprar los recambios suponen un gasto que a la larga es considerable. Tranquilos que no os voy a vender ning√ļn aparato estrella como si de la teletienda se tratase, hoy vengo a contaros un truco para resolver este problema.

Gracias a la bloguera Jille he descubierto una manera muy sencilla de ahorrarnos los recambios y no es otra que haciendo nosotros mismos unas gamuzas reutilizables. De esta manera nos ahorramos el dinero y podemos sacarle todo el partido que queramos a nuestra mopa. Atentos que seguro que os sorprende.

Sólo necesitamos unos calcetines de chenilla y nuestra mopa.

truco-recambios-mopa-01

Poner los calcetines es muy sencillo, sólo tienes que encajarlo como si de la misma gamuza se tratase.

truco-recambios-mopa-02

Aunque Jille tenía dudas de su efectividad, tras probarlo comprobó que funcionaba muy bien. Es cierto que la mopa es muy cómodo ya que accede a todos los rincones de la casa, así que si a la vez te sale barato, es el mejor utensilio de limpieza.

truco-recambios-mopa-04

truco-recambios-mopa-05

Efectivamente la tela del calcetín consigue acaparar la suciedad. Incluso te sorprendería el resultado si lo pasas después de barrer tu salón.

truco-recambios-mopa-07

Una vez que has terminado sólo tienes que poner el calcetín en la lavadora, y ya tienes una gamuza reutilizable.

truco-recambios-mopa-08

Fuente: onegoodthingbyjillee

Originally posted 2020-09-30 21:24:42.