Saltar al contenido

C贸mo un globo puede ayudarte a sacar las mejores fotos

truco globo fotos
A quien más o a quien menos, la fotografía nos gusta a todos. Tanto es así, que nuestros teléfonos móviles muchas veces los elegimos en base a la calidad de su cámara fotográfica.

Del mismo modo, ¿a quién no le gusta tener recuerdos de los momentos más especiales? La fotografía nos lleva acompañando mucho tiempo y la gente cada vez se acerca más a la fotografía profesional. Es un hecho, las cámaras fotográficas profesionales han tenido un auge en el mercado, y nosotros, como usuarios de calle, tenemos la posibilidad de hacer auténticas virguerías con ellas.

La cámara es importante, pero no lo es todo. Para sacar buenas fotos también influyen la técnica, y la mirada del que las hace. La técnica, queramos o no, es una cuestión de práctica. Además, en Internet tenemos mucha información y trucos para aprender los detalles prácticos. Pero sobre todo, práctica, práctica y práctica.

Hoy hemos encontrado un vídeo que nos enseña un truco muy sencillo que podemos hacer para conseguir una iluminación genial para los retratos. El flash de nuestra cámara nos ayudará a conseguir una buena luz, pero cuando hacemos un retrato muchas veces el flash queda patente en la piel, quemando (emblanqueciendo) algunas partes del rostro. Pues bien, la solución para eso es poner un difusor, y nosotros te enseñamos a hacerlo con un globo blanco.

A partir de ahora seguro que guardas un globo blanco junto a tu cámara de fotos. ¡Qué fácil!

Fuente: Boredpanda

(Visited 1 times, 1 visits today)