Saltar al contenido

Cómo escoger las mejores fundas elásticas para sofá

sofa elasticas

Sabemos que una parte importante de nuestro hogar es el salón. Aquí podemos llegar a pasar largas horas leyendo un libro, relajados viendo la TV, compartiendo en familia o con amigos.

Escoger un buen sofá que nos aporte confort y luzca bien en nuestro espacio es tan importante como mantenerlo bien cuidado. Por ello, es fundamental tener a disposición un buen protector que permita que nuestro sofá se vea bien y al mismo tiempo, esté protegido. 

Las fundas elasticas para sofa son una opción centrada en la tecnología, al servicio de tu comodidad. Te gustará tener sillones cuidados, especialmente cuando recibes muchas visitas o hay niños en casa. Con estas fundas le das una apariencia renovada y los cuidados para repeler de la suciedad e incluso, del maltrato de los animales.

Índice

    Tecnología resistente

    Las fundas de sofá que ofrece Eiffel Textile están elaboradas con un material que es altamente resistente, que se estira en dos direcciones y se adapta a cualquier tipo de sofá.

    Están elaboradas en un material elástico y con un corte universal, siendo de muy fácil colocación y fácil de instalar en cualquier tipo de sillón. Puede ser usado tanto en sofás de asientos fijos, como en sofás de asientos movibles.

    Eiffel Textile es tu mejor aliado

    En Eiffel Textile puedes encontrar las mejores fundas elásticas para sofá, al mejor precio del mercado. Esto te permitirá darle una nueva imagen a esos sofás viejos y desgastados.

    Ofrece una amplia variedad de opciones a considerar. Su especialidad son las fundas elásticas, que son muy resistentes. Pero no es la única opción, pues también puedes encontrar fundas para sillones, para sillas, ropa de cama y mucho más.

    Una nueva cara a tus muebles

    Las fundas elásticas vienen en una diversidad de opciones para cubrir todo tipo de mobiliario y así protegerlo. Es la mejor manera de darle un nuevo aire a cualquier estancia de tu hogar.

    En pocas palabras, Eiffel textile será tu mejor aliado. Lograrás así un efecto de tapizado rápido y con poco dinero. Son de fácil limpieza y mantenimiento para simplificar las tareas del hogar.

    Recomendaciones

    Dentro de todas las opciones que puedes encontrar, las mejores recomendaciones de precio y producto te las dejamos a continuación:

    Funda de sofá elástica Milán

    Excelente opción en diversidad de colores. Está disponible para sofás de 1,2,3 o 4 plazas. Es muy práctica, elaborada en colores de moda, resistente y cómoda. Su material es transpirable y se acopla de manera increíble al sofá.

    Su material es anti peeling, es fácil de lavar y es de tacto suave. No debe emplear secadora y sus materiales son resistentes.

    Funda de sofá elástica rústica

    Una maravillosa opción que se acopla muy fácil al sofá y no permite que se hagan bolitas. Lo puedes conseguir para sofá de 1,2,3 o 4 plazas.

    Funda de sofá elástica Clic Clac Milán

    Pensada para la comodidad y el confort, es un diseño perfecto para poder vestir tu hogar y hacerlo lucir a la moda. Está elaborada en un material totalmente resistente y en colores llamativos. Solo debes cuidarlo al lavarlo, sin el uso de secadora.

    Pack de funda de sofá elástica Rústica Duo 3+2 plazas

    Perfecto para que tus espacios luzcan uniformes. Este pack está creado para quienes tienen un sofá de dos plazas y uno de tres. Muy práctico para mantener el equilibrio visual porque además, está elaborado en colores de moda. Su material es altamente resistente al desgaste y al roce de la ropa, es lavable hasta 30°. Se recomienda no planchar ni usar secadora.

    Pack de funda de sofá elástica Milán o Rústica set de 3+1+1 plaza

    Por último, puedes encontrar este maravilloso pack, ya sea en estilo rústico o Milán si tienes un sofá grande de 3 plazas y dos de 1 plaza cada uno. Manteniendo la calidad del material que es resistente al desgaste, es perfecto para cubrir, incluso los sillones individuales.

    Lo mejor de las fundas elásticas es que no solo permite proteger tus muebles, sino que puedes renovarlas si ya tienen mucho tiempo de uso.

     

     

     

     

    (Visited 1 times, 1 visits today)