Saltar al contenido

Te enseñamos cómo doblar camisetas para que ocupen el mínimo espacio posible

doblar camiseta destacada

El verano nos invita a hacer muchas cosas: playa, piscina, terrazas y cómo no… viajar. Mucha gente aprovecha el buen tiempo para hacer la maleta e irse a conocer cualquier otra ciudad. Hasta aquí todo perfecto, pero alguna que otra complicación llega cuando nos toca hacer el equipaje. Problemas de espacio que se irían si supieramos como doblar correctamente nuestra ropa, es por eso que te enseñaremos como doblar camisetas y ahorrar mucho espacio en tu equipaje.

Cuando nos vamos de viaje solemos tener algunos problemas de espacio en nuestra maleta, que siempre nos suele parecer más pequeña de lo que la necesitamos. En Casas Increíbles os hemos enseñado algunos trucos para tener más espacio en la maleta, y es que para nosotros es muy importante asegurarnos de que nuestro equipaje no se va a ver envuelto en perfume roto, maquillaje o cualquier otro elemento que pueda estropearnos las vacaciones.

Hoy os queremos enseñar algo parecido, pero muy útil: cómo doblar una camiseta para que, además de ocupar lo menos posible en tu maleta, llegue a tu destino sin ninguna arruga. Os dejamos un vídeo en el que podéis ver cómo doblar una camiseta fácilmente, ¡Atentos!

READ  5 deliciosas alternativas para hacer un rebozado sin gluten