Saltar al contenido

Consigue brotes de tomate en 10 días plantando unas rodajas

plantas tomates 02
Jinax
Jinax

Cada vez escucho a más gente decir que la verdura y la fruta ya no tienen el mismo sabor que antes, y no les falta razón. Y es que la superproducción de alimentos ha hecho que las frutas y verduras se cosechen durante todos los meses del año de manera masiva.

Es por eso que cada vez más gente se está sumando a las pequeñas plantaciones caseras de frutas y verduras. Esto no quiere decir que ahora todo el mundo se haya convertido en agricultor, si no que gracias a Internet ya no es necesario ser un experto para poder tener alguna que otra plantación.

plantas-tomates-01

Y es que a menudo encontramos vídeos que nos explican diferentes trucos para tener nuestro propio huerto en casa sin el mayor esfuerzo. Si no tenemos un jardín o similar donde poder tener varias plantaciones, recordad que hay muchas verduras que pueden cultivarse en un simple macetero.

plantas-tomates-02

Pues bien, hoy compartimos contigo uno de los trucos más eficaces para poder disfrutar de nuevo del delicioso sabor de un tomate. Ya que cuando veas lo fácil que es plantarlo y conseguir varios brotes, no tardarás nada en hacerlo. ¡Atentos!

Original: The Wannabe Homesteader

(Visited 1 times, 1 visits today)