Saltar al contenido

Todo lo que debes saber sobre Cicret Bracelet

brazalete
Cicret Bracelet es una pulsera que proporciona una experiencia totalmente futurista: mediante un proyector y unos sensores de proximidad, permite manejar una tablet directamente desde tu piel. Proyectando la pantalla, los sensores de proximidad envían la información al procesador, permitiendo así controlar el smartphone o tablet a distancia, o en lugares en los que no podemos usarlos (en el agua, bicicleta, etc…). Un «gadget» impresionante que nos recuerda que la tecnología avanza a pasos agigantados y que estamos viendo cosas que hace sólo unos años parecían de película. ¿A que queréis una?

Fuente: Cicret Bracelet

√ćndice

    ¿Cómo funciona Cicret Bracelet?

    El Cicret Bracelet es uno  de los artilugios más novedosos de los últimos tiempos, y es que a día de hoy, todavía hay personas que no entienden como funciona este dispositivo. El funcionamiento es muy sencillo, ya que cuenta con un picoproyector con 8 sensores, los cuales detectan la posición de tus dedos.

    A día de hoy este proyecto deja muchas preguntas en el aire, dado que parece inviable que artilugio de tales características pueda llegar a funcionar al 100 % sin dar ningún tipo de problemas. Además, este proyecto ha tenido un coste de 700.000€ únicamente para la creación del prototipo.

    ¿Dónde comprar el Cicret Bracelet?

    A día de hoy, este dispositivo no se puede comprar en ningún establecimiento, ni online ni físico, debido a que no se llevó a cabo el proyecto.  De hecho, en la actualidad la página oficial de esta empresa ya no existe. Por lo tanto, el Cicret Bracelet se quedó únicamente en un sueño.