A todos los que nos gustan hacer manualidades, actualmente estamos encantados con Internet y con el universo DIY -hazlo tú mismo-. A través de muchos y diversos tutoriales aprendemos a fabricar todas las cosas que necesitamos a partir del reciclaje, o de la utilización de cosas sencillas y baratas.

Muchos de los proyectos no sólo nos sirven para poner en práctica nuestra creatividad, sino que también son una manera de ahorrarnos dinero con según que cosas.

Hoy, pensando en todas aquellas personas que tengan gato, Hacking Life ha querido enseñarnos a hacer una casita utilizando una camiseta y un par de perchas de alambre.

Hacer la estructura es muy sencillo, no necesitamos tener grandes conocimientos de bricolaje ni tampoco herramientas especializadas. Un poco de cinta americana y un cartón es lo que necesitamos para darle a nuestro gato un nuevo refugio hecho por nosotros mismos.

No te pierdas el vídeo para conocer todos los detalles de este tutorial, tan fácil, que es perfecto para aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo DIY. ¡Atentos!

Fuente: Hacking Life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Entreblogggs - Jordi Tornés José .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Intergrid SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.