Saltar al contenido

Cajas de pl√°stico para crear un mueble organizador

zapatero cajas plastico
En Casas Increíbles somos fans tanto de la decoración exterior e interior del hogar, como de los proyectos DIY. Por ello, siempre que tenemos la oportunidad nos gusta mostraros cómo podéis combinar ambos aspectos. Y así, enseñaros algunas de ideas de manualidades y bricolaje para que también tengáis ocasión de probar vuestras dotes de manitas en casa.

Hoy os traemos una solución perfecta para organizar y guardar de manera cómoda todo aquello que queráis: libros, bolsos, zapatos, etc. en el recibidor, salón o cualquier estancia de vuestro hogar. Es decir, vamos a aprender cómo hacer nuestro propio mueble organizador DIY.

¿Qué necesitamos para ello? Tan solo 4 o más cajas de plástico, dependiendo del tamaño y altura que queramos conseguir. Este tipo de cajas que veremos en el vídeo son las que se suelen utilizar para transportar fruta u otros alimentos en la mayoría de tiendas y supermercados. Por ello, es fácil de conseguirlas en alguno de estos lugares o en alguna gran superficie o bazar.

De tal forma que puedes personalizar este mueble como más te guste y meter en él todo aquello que quieras. ¿Puede haber algo más fácil y económico?

Fuente: 5-Minute Crafts vía Laci Jane

Resumen
Coge unas cajas de pl√°stico para crear este fant√°stico mueblo organizador
Título
Coge unas cajas de pl√°stico para crear este fant√°stico mueblo organizador
Descripción
Cómo hacer nuestro propio mueble organizador DIY para zapatos o lo que quieras, con unas simples cajas de plástico.
Publicado en
Casas increíbles