Saltar al contenido
Casas Increíbles

Cajas de plástico para crear un mueble organizador

06/10/2017
zapatero cajas plastico

En Casas Increíbles somos fans tanto de la decoración exterior e interior del hogar, como de los proyectos DIY. Por ello, siempre que tenemos la oportunidad nos gusta mostraros cómo podéis combinar ambos aspectos. Y así, enseñaros algunas de ideas de manualidades y bricolaje para que también tengáis ocasión de probar vuestras dotes de manitas en casa.

Hoy os traemos una solución perfecta para organizar y guardar de manera cómoda todo aquello que queráis: libros, bolsos, zapatos, etc. en el recibidor, salón o cualquier estancia de vuestro hogar. Es decir, vamos a aprender cómo hacer nuestro propio mueble organizador DIY.

¿Qué necesitamos para ello? Tan solo 4 o más cajas de plástico, dependiendo del tamaño y altura que queramos conseguir. Este tipo de cajas que veremos en el vídeo son las que se suelen utilizar para transportar fruta u otros alimentos en la mayoría de tiendas y supermercados. Por ello, es fácil de conseguirlas en alguno de estos lugares o en alguna gran superficie o bazar.

De tal forma que puedes personalizar este mueble como más te guste y meter en él todo aquello que quieras. ¿Puede haber algo más fácil y económico?

Fuente: 5-Minute Crafts vía Laci Jane


Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Coge unas cajas de plástico para crear este fantástico mueblo organizador
Título
Coge unas cajas de plástico para crear este fantástico mueblo organizador
Descripción
Cómo hacer nuestro propio mueble organizador DIY para zapatos o lo que quieras, con unas simples cajas de plástico.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Instagram