Saltar al contenido

5 cosas que hacen a un póster perfecto

Puedes decorar tu cuarto con cuadros en 3D, cuadros abstractos o hasta fotomurales, pero una manera muy sencilla, rápida y fácil de hacerlo es con un póster.

Para empezar, explicaremos lo que es un póster, para que tengas una idea más clara de lo que vamos a hablar.

Un póster es un cartel de gran tamaño, principalmente con una imagen o fotografía que se cuelga en una pared como un elemento decorativo.

Al tratarse de un elemento informal, es frecuente que aparezca en el dormitorio de un niño o de un adolescente. En estos casos, los pósters suelen ser láminas de papel o cartón que se adhieren a la pared con cinta adhesiva o algún pegamento.

A continuación, te mostraremos una lista de las 5 cosas que hacen que tu elección por un póster sea la mejor.

Índice

    Enmarcarlo

    Parece como si tuvieras un cuadro, pero con el estilo de tu póster favorito. Esto agregará un aspecto más formal, incluso puedes poner un póster con marco en una oficina o en tu salón y de esta manera complementar el diseño de los interiores.

    Además, agregarle un marco, le ayudará a que tu póster sea más resistente a los deterioros, ya que lo protegerás contra polvo, humedad y cualquier accidente que pueda ocurrir y que pueda provocarle algún daño. De esta manera, estarás aumentando su durabilidad por mucho más tiempo.

    Disponibles en tiendas en Línea

    Hoy en día, muchas empresas en todo el mundo se han especializado en la fabricación y venta de pósters y cuadros abstractos como por ejemplo Bimago que puedes ver aquí bimago.es/cuadros/abstractos.html. Esto se debe a la gran demanda que se está teniendo en el mercado global, gracias a que las personas apuestan cada vez más por este tipo de decoración para sus casas y sus oficinas.

    Así que tienes muchos lugares de donde elegí, y puedes darte el lujo de escoger tu diseño favorito, agregarle envío a tu domicilio y hasta encontrar promociones y descuentos en las tiendas en línea.

    No tienes que salir de tu casa para conseguir el tuyo. Lo puedes hacer desde la comodidad de tu cuarto, a través de tu celular, laptop o Tablet. Es muy fácil y super seguro.

    Comparte tus intereses

    Un póster, casi siempre tiene un diseño único y muy especial, además de que puede ser personalizado a tu manera y a tu estilo para que refleje tus intereses y tus gustos.

    Por ejemplo, si te gusta el futbol, puedes tener el póster de tu equipo favorito y cuando alguien visite tu casa y lo vean, no será necesario preguntarte a qué equipo le vas o cuál es tu deporte favorito. ¿Te das cuenta de que tan importante es elegir algo de tu interés?

    Tienes muchas opciones de donde escoger, solo recuerda mostrar tus intereses y transmitir tus ideales al espectador.

    Fácil de instalar

    Los pósters son muy fáciles de instalar. No necesitas tomar medidas, ni hacer operaciones complicadas para poder colocarlo en el lugar correcto. Simplemente, elige un lugar en el espacio de tu pared, agrega una cinta por detrás del póster y presiónalo fuerte hasta que notes que se queda pegado completamente.

    Colocarlo es algo muy sencillo, y si le agregaste un marco para que tenga mayor durabilidad y este protegido del ambiente, es mucho más fácil aun colgarlo de la pared. Ya no necesitas la cinta, simplemente lo colocas en el clavo y te aseguras de que quede uniforme y listo.

    Tendrás tu póster colocado en tu pared de una manera rápida y sin tantos rodeos.

    Pósters Clásicos

    Existen pósters que son muy famosos por todo el mundo y se han convertido en los más vendidos de la historia y todas las personas desean tener un ejemplar en su casa.

    Algunos ejemplos de estas obras son:

    El Póster de “Le Chat Noir” que representa el símbolo del cabaret más importante del siglo XlX en la ciudad de París.

    Y el póster de Rosie “La Remachadora” que se ha convertido en un emblema en los Estados Unidos y que sirve como ejemplo de todas aquellas mujeres que durante la Segunda Guerra Mundial estuvieron trabajando en las fábricas.

    Hay muchos más, solo tienes que elegir el de tu mayor interés.

    Encuentra algunos diseños interesantes en esta página Bimago.es

    ¡Están increíbles!