Saltar al contenido
Casas Increíbles

Aunque le costó su relación de pareja, consiguió convertir toda su casa en una casa arcade

13/10/2014
Chris Kooluris novia fuga1

salon-de-arcade

Chris Kooluris es un joven de 37 años y un verdadero apasionado de los videojuegos arcade. Desde que era pequeño quiso vivir en una casa arcade repleta de recreativas y de todo lo que tuviera que ver con ellas.

Su sueño lo llevó a cruzar ciertos límites de la convivencia con su pareja pero aún así decidió seguir en su empeño a pesar de que pudiera peligrar su relación.

Chris-Kooluris-novia-fuga1

Al final lo logró, convirtió todo su apartamento en un verdadero salón de recreativas. Una casa arcade con todo lujo de detalles como veréis a continuación.

Primero lo primero

Puso en venta todos y cada uno de los muebles que poseía, incluida su vieja cama, y se gastó 26.000 dólares para reconventir el piso donde vivía en una sala de viedojuegos.

salon-recreativa-1

salon-recreativa-2

salon-recreativa-6

Lo más curioso de todo es que la casa en realidad no era suya sino de su pareja. A pesar de esto, Chris no dudo en seguir adelante con su plan.

salon-recreativa-5

salon-recreativa-3

salon-recreativa-7

Chris cuenta para el New York Daily News que un buen día tuvo una revelación después de leer una novela de ciencia ficción titulada Ready Plater one, de Ernest Cline: «Ese libro me cambió el chip por completo. Despertó algo en mi interior y empecé a pensar que no podía vivir sin estar rodeado de todas estas cosas que me han apasionado desde niño.»

salon-recreativa-11

salon-recreativa-10

salon-recreativa-8

salon-recreativa-12

Poco a poco, «su» casa arcade iba cobrando forma y llenándose de Pac-Man, Donkey Kong, Punch-Out, Street Fighter II, ¡hasta un cartel de Twin Galaxies!

dormitorio-recreativa-16

Más que una casa arcade

A Chris no le bastaba con tener una buena fila de máquinas recreativas sino que se puso a coleccionar las figuras de los Transformers y Street Fighter, también compró una colcha de las Tortugas Ninja, unas cuantas máquinas expendedoras de caramelos y un panel de máximas puntuaciones.

salon-recreativa-14

La alfombra no podía ser menos, su estilo combina a la perfección con el resto de la casa.

salon-recreativa-13

Estamos seguros que Chris ahora no sale mucho de casa con tantas distracciones como tiene en ella pero, por desgracia, tendrá que hacerlo solo ya que su novia terminó por dejar la relación definitivamente.

Imágenes: lainformación


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
Resumen
Se quedó sin novia, pero consiguió tener una casa arcade
Título
Se quedó sin novia, pero consiguió tener una casa arcade
Descripción
Desde que era pequeño quiso vivir en una casa arcade llena de recreativas y de todo lo que tuviera que ver con ellas. Ahora la tiene... pero sin novia.
Publicado en
Casas Increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram