Saltar al contenido

Aprende el mejor truco para limpiar los utensilios para el pelo que utilizas a diario

16/11/2016
limpiar utensilios pelo

El uso doméstico de algunos herramientas de peluquería se ha popularizado en los últimos años. Ya no es necesario ir al salón de belleza para conseguir según que peinados, con el secador, las tenacillas y la plancha podemos conseguir tantos looks como queramos.

No hace falta ser expertos peluqueros, la práctica conseguirá que cada vez dominemos mejor este tipo de herramientas. Herramientas que, por otra parte, se han abaratado mucho y ya están prácticamente al alcance de cualquiera. Tanto es así que me atrevería a decir que lo más probable es que tú mismo las utilices con cierta frecuencia.

Aprender a utilizarlas no es difícil pero ¿con qué frecuencia lavas este tipo de herramientas? ¿Qué mantenimiento diario les das?

Lo cierto es que tratándose de algo que está en permanente contacto con nuestro pelo, es importante que tengamos algunos cuidados. El secador, por ejemplo, se ve afectado por el polvo del ambiente, así que limpiar su filtro de vez en cuando es fundamental para que trabaje al cien por cien. La plancha o las tenacillas, por otra parte, suelen ensuciarse con los productos del pelo que nos ponemos, así que lavarlas con cierta frecuencia también es importante.

Te traemos un vídeo para que conozcas la mejor manera de limpiar este tipo de utensilios de manera sencilla y rápida.

Fuente: Nifty