Saltar al contenido

Aprende a arreglar los ara√Īazos de la madera con una nuez

madera nuez 02
madera-nuez-01

Los muebles de madera quedan bien en cualquier casa, este elemento natural siempre aporta calidez al hogar y encaja con cualquier estilo decorativo, así que tenerlo presente en alguna habitación siempre suma.

Si tienes muebles de madera en casa habrás descubierto que la madera también tiene un lado negativo: los arañazos. Y es que muchas veces la madera se araña fácilmente con cualquier cosa. Tanto es así, que por mucho cuidado que tengamos, en el momento menos esperado encontramos arañazos, generalmente más de los que nos gustaría.

madera-nuez-02

Yo siempre he pensado que, una vez arañada una superficie de madera, no me quedaba más remedio que vivir con ello. Podía ocultarla en la medida de lo posible, pero yo sabía que estaba ahí presente y que nada se podía hacer.

Cuál ha sido mi sorpresa al encontrar un vídeo en el que me enseñan a quitar los arañazos de madera de la forma más fácil y rápida. Lo mejor de todo es que no se necesitan productos químicos ni ser experto conocedor de carpintería. Lo único que necesitamos es una nuez, sí, una nuez.

No os perdáis el vídeo para conocer el secreto, ¡increíble!

https://www.youtube.com/watch?v=rTbNDCF4bEQ