Saltar al contenido

Aprende a hacer una original l√°mpara en pocos y sencillos pasos

lampara
A nosotros nos encanta pensar en cada detalle de nuestra casa minuciosamente, ya que todo elemento forma un conjunto que se convierte en nuestro hogar. Sin embargo, como os hemos dicho en repetidas ocasiones, tener personalidad en casa no va ceñido a gastar un dineral comprando en tiendas de diseño.

Si hay algo que nos gusta más que la decoración, son los propios elementos que nos hacemos nosotros mismos gracias a las guías DIY – hazlo tú mismo – que encuentras en Internet. Hacer nosotros mismos algún que otro elemento no sólo nos asegura la originalidad y creatividad en nuestra casa, sino que también nos ahorra un dinero del presupuesto que teníamos previsto.

Hoy vamos a hablaros de las lámparas, un elemento fundamental en cualquier hogar, de hecho, en cualquier habitación. Algo tan fundamental y cotidiano nos puede sorprender a la hora de utilizar nuestra creatividad, y es que es mucho más sencillo de lo que realmente pensamos.

A continuación te dejamos un proyecto de DIY para hacer unas bonitas lámparas, sólo necesitas un ovillo de lana del color que más te guste, un balón hinchable y un bote de pegamento y conseguirás en pocos minutos tu lámpara perfecta. ¿Qué os parece?

Original: MADE Everyday