Saltar al contenido

Aprende a hacer una bandeja acolchada con este fant√°stico truco

bandeja acolchada 01
bandeja-acolchada-01

Cada vez es más común que muchos trabajos puedan realizarse telemáticamente, es por eso que muchas de las habitaciones de una casa se pueden utilizar para otro fin para el que pudo estar pensada. Y es que no todas las casas cuentan con un despacho o una zona exclusiva para trabajar, y muchas personas, aunque lo tengan, prefieren hacerlo en el salón de manera más discernida.

Trabajemos donde trabajemos, lo que si es cierto es que debemos hacerlo de manera cómoda. Aunque tengamos un ordenador portátil que nos libera de cables, tenemos que tener cuidado con ciertas posturas que pueden resultar perjudiciales a la larga.

bandeja-acolchada-02

Para ello, las bandejas se presentan como una buena opción, de manera que podamos tener una superficie plana transportable que podemos ubicar donde más nos guste. Sin embargo, también hay que reconocer que el peso de la bandeja sobre nuestras piernas acaba siendo molesto. Pues bien, es por ello que el truco que hoy os traemos soluciona este problema de raíz.

Se trata de una bandeja con una almohada en la parte inferior que nos permite trabajar cómodamente estemos donde estemos. Es una manualidad muy sencilla que podemos personalizar con el tiempo de bandeja y con la tela que más se adapte a nuestros gustos.

No te pierdas este proyecto porque seguro que no tardas en ponerlo en práctica. ¡Atentos a todos los detalles del vídeo!

Fuente: Nifty