Saltar al contenido

Aprende a hacer un cuenco de cuerda en pocos minutos

diy cuerda 01
diy-cuerda-01

Son muchas las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa. Ocupar los espacios vacíos con elementos que nos sirvan de utilidad es fundamental para no recargar los espacios más de lo necesario.

Internet nos da la oportunidad de aprender de manera sencilla y rápida cómo conseguir algunas de las cosas que necesitamos haciéndolas nosotros mismos. Los proyectos diy – hazlo tú mismo – se han convertido en los protagonistas de los contenidos virales, ya que en ellos puedes encontrar la solución a cualquier inconveniente o necesidad sin a penas gastarte dinero.

diy-cuerda-02

Estaréis de acuerdo conmigo en que los elementos artesanales son, por lo general, mucho más bonitos que cualquier otro industrializado. Además, son mucho más originales que los que encontramos en grandes superficies, ya que todos suelen ser diferentes y se fabrican mucha menos cantidad, por lo que al fin y al cabo suelen ser productos más exclusivos.

Evidentemente, todas estas características elevan el precio, por lo que a veces nos obliga a renunciar a este tipo de cosas para poder ajustarnos al presupuesto. Pero, ¿y si aprendemos a hacerlas nosotros mismos?

diy-cuerda-03

Como hemos dicho, hay proyectos diy para todos los gustos, y hoy hemos dado con uno que nos parece esencial para cualquier casa. Se trata de un cuenco con cuerda, y nos enseñan a hacerlo de manera sencilla y rápida. Aunque el vídeo que os mostramos a continuación nos enseña a hacer un cuenco pequeño, perfecto como vacía bolsillos, en realidad podemos hacerlo del tamaño que queramos, sólo necesitaremos más cuerda y un molde mayor. ¡No vas a creer lo fácil que es!