Saltar al contenido

Aprende a hacer tu propio dispensador de bolsas casero en s贸lo un minuto

dispensador de bolsas
No sabemos muy bien cómo, pero en casa acabamos acumulando muchas bolsas de plástico que suelen estorbar en algún lado de la casa. Lo más normal es tener una bolsa de gran tamaño e ir poniendo el resto de bolsas en su interior. De lo que no somos conscientes es como de pronto la bolsa se va llenando hasta desbordarse.

La mayoría de supermercados ya cobran por la bolsa, una buena iniciativa para motivarnos al reciclaje. Aunque lo cierto es que a veces nos olvidamos la bolsa y acabamos comprando más.

Hay varias maneras de almacenar las bolsas para que ocupen menos espacio y nos estorben menos, una de ellas es doblarlas cuidadosamente y guardarlas, pero lo cierto es que no llega a ser del todo práctico. Sin embargo, Hacking Life, que siempre nos sorprende con trucos de todo tipo, ha puesto solución a este problema, enseñándonos a crear un dispensador de bolsas con una caja reciclada.

Cuando hayas terminado con una caja de pañuelos no la tires, ya que es el recipiente perfecto para almacenar las bolsas y siempre tenerlas a punto para utilizarlas.

A continuación puedes ver el vídeo, de poco más de un minuto, en el que explican paso a paso cómo hacer nuestro propio dispensador de bolsas casero. ¡Toma nota!