Saltar al contenido
Casas Increíbles

Aprende a hacer las herramientas de jardinería que necesitas con objetos reciclados

16/11/2015
herramientas jardineria

Las plantas siempre consiguen alegrar nuestra patio o jardín, o incluso el interior de la vivienda. No sólo son beneficiosas por la purificación del aire, sino que son capaces de llenar cualquier espacio. No hace falta ser jardinero para mantener según que plantas con vida, tal y como os enseñamos hace algunas semanas, pero sí que es cierto que llevan algún que otro cuidado.

Si tenéis varias plantas en casa, os habréis dado cuenta de lo caro que a veces resulta hacerse con todo lo que necesitamos para su cuidado. Y es que muchas veces necesitamos alguna que otra herramienta como palas para trasplantar, algún método de riego, etc.

Pues bien, hoy te traemos un vídeo de Hacking Life que no sólo nos enseña a conseguir todas estas herramientas con objetos reciclados, sino que además nos enseña un método muy útil a la hora de irnos de viaje. Con una simple botella de plástico puedes crear un sistema de riego por goteo, que te asegurará que tus plantas sigan hidratadas aunque te ausentes unos días.

En menos de tres minutos aprenderás a conseguir 4 fantásticas herramientas de jardinería con objetos reciclados, ¡no te lo pierdas!


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram