Saltar al contenido

Aprende a hacer estas sencillas torres y tus canapés no pasarán desapercibidos

torre platos
torre-platos

Cuando organizamos una fiesta en casa, o una simple reunión, ponemos atención a todos y cada uno de los detalles. Queremos que todo salga perfecto y para ello disponemos la mesa de la mejor manera posible, para que tanto grandes como pequeños puedan acceder a todos la comida.

Además de tener la intención de facilitar las cosas, de que todo tenga hueco y sea accesible, también nos preocupamos por la presentación, y es que eso dice mucho de cualquier celebración. Por este motivo, nosotros hoy te traemos un pequeño truco con el que puedes hacer una bandeja de varias alturas en las que poner tus mejores canapés.

La presentación de los platos en varios pisos no sólo es original y resultona, también es un acierto cuando queremos ahorrar espacio. Pensad que si hacemos una torre de tres pisos, sólo ocuparemos el espacio de uno, por lo que tendremos margen a la hora de colocar toda la comida.

Utilizando platos y vasos de plástico podremos conseguir divertidas presentaciones para nuestras fiestas veraniegas. No te dejes engañar por las apariencias, esta manualidad es realmente sencilla y hasta los más pequeños la pueden hacer.

¡Atentos!

Fuente: Nifty