Saltar al contenido

Aprende a hacer estas bonitas rosas de papel para darle un toque de color a tu casa

30/09/2020
rosas papel

Las flores siempre son una buena opción para darle un toque colorido a nuestra casa, tienen la capacidad de alegrar cualquier rincón, y como tenemos tantas opciones, podemos incluso complementarlas con nuestra decoración a nuestro gusto.

Bien es cierto que las flores tienen una vida muy corta, rápidamente comienzan a marchitarse por muy bien que las tratemos, así que no nos queda más remedio que deshacernos de ellas y buscar otras.

No seré yo quien anteponga las flores naturales frente a las artificiales, pero hoy os traemos un vídeo para que podáis hacer un ramo de rosas con papel que puede darle un toque diferente a vuestra casa. Podemos elegir el color que más nos guste y son elegantes y sutiles. A mí personalmente me recuerdan un poco a un ramo de flores secas, que también nos sirven para decorar nuestra casa.

rosas-de-papel-tutorial

Materiales necesarios:

Indice del artículo

– Cartulina o papel de colores
– Palillos largos de madera
– Tijeras
– Pegamento
– Un CD para utilizarlo como plantilla

Lejos de lo que pueda parecer, para hacer estas rosas no tenemos que tener una gran habilidad con las manualidades, ya que es muy sencillo. A continuación te dejamos un vídeo para que veas paso a paso el procedimiento, seguro que no tardas en hacer tu propio ramo.

Fuente: papelisimo

READ  Te damos 6 motivos para que visites Terranova