Saltar al contenido

Aprende a envolver tus regalos de manera original, ¡es muy fácil!

envolver regalo 03

A lo largo de nuestra vida nos toca envolver muchos más regalos de los que podemos imaginar. No sólo en las fechas señaladas como Navidad, sino que cada aniversario, cumpleaños u ocasión especial nos obliga poner en práctica nuestra destreza con el papel y el celo.

Lo cierto es que el envoltorio de un regalo es muy importante, ahí reside el factor sorpresa y el momento antes de romper el papel es sin duda el más emocionante. Por eso nos tomamos nuestro tiempo para elegir un papel bonito, y si podemos hacer algún envoltorio original, mejor que mejor.

Pues bien, tanto si eres de las personas que no tiene mucha destreza envolviendo regalos como si buscas algún envoltorio más original, hoy te traemos un método que te va a encantar. Esta técnica es muy sencilla, así que es apta hasta para las personas más torpes en este sentido.

Sólo tenemos que colocar el regalo en forma transversal al papel, pegarlo y unir la esquina de la izquierda

envolver-regalo-01

Dobla la parte interior y cubre la superficie que queda. Cuando le demos la vuelta, descubriremos que nos ha quedado un compartimento original y estupendo para poner algún adorno o una tarjeta

envolver-regalo-02

Aprende a hacer este y otros dos tipos de envoltorios con el siguiente vídeo, en el que podemos ver paso a paso el procedimiento que tenemos que seguir. Está en inglés, pero los movimientos se pueden entender perfectamente. ¡Manos a la obra!

Fuente: DoltOnaDime