Saltar al contenido
Casas Increíbles

Aprende a envolver regalos de manera perfecta con este magnífico truco

10/12/2015
truco envolver regalos

La Navidad ya está prácticamente llamando a nuestra puerta, ello implica que las tiendas se abarrotan de gente buscando los regalos perfectos. Después de pasar por el proceso de pensar, buscar, encontrar y comprar, llega lo que para mí es lo más difícil de todo: envolver los paquetes.

Aunque hay personas que tienen cierta habilidad envolviendo regalos, sé de buena tinta que no soy la única que se encuentra por el camino con alguna que otra complicación que nos impide que el resultado sea llamativo. Incluso las cajas, que a simple vista no son difíciles de envolver, acaban con una forma extraña. Por ese motivo, yo soy de las que intenta salir de las tiendas con el paquete envuelto.

Cada uno tendrá sus trucos para conseguir paquetes de esos que da pena desenvolver, sin embargo hoy queremos enseñarte uno muy práctico que se ha extendido por todo el mundo por la facilidad que te da para envolver varios paquetes a gran velocidad.

Hablamos del método japonés, que básicamente consiste en colocar el objeto en diagonal y hacer algunos pliegues estratégicos para que quede un regalo perfecto. En el vídeo se explica paso a paso el procedimiento a seguir y, aunque está en inglés, se entiende muy bien.

Lo que es seguro es que a partir de ahora no tendré excusa para entregar un regalo bien envuelto, ¡no te lo pierdas!