Saltar al contenido

Aprende a cortar y servir la sandía de manera muy sencilla con este truco

cortar sandia 01
cortar-sandia-01

La sandía toma mucho protagonismo con la llegada del buen tiempo convirtiéndose en la fruta por excelencia que nos ayuda a llevar mejor las altas temperaturas.

Aunque es importante hidratarse durante todo el año, en la estación veraniega lo es mucho más debido a la sequedad en el ambiente. La fruta no sólo nos alimenta, sino que aquellas que tienen un alto contenido en agua, como lo es la sandía, nos ayudan a permanecer hidratados más tiempo.

De la sandía nos gustan sus propiedades, su sabor o incluso su color, pero si hay algo que definitivamente tiene en su contra es lo engorroso que puede ser servirla como postre. Y es que cuando terminamos de comer y queremos tomar un poco de esta fruta, sobre todo si tenemos invitados, la situación se complica considerablemente.

cortar-sandia-02

No sólo hay que tener un poco de maña para poder partirla, sino que en el momento de repartirla en rodajas la mesa se convierte en un campo de batalla. Es por eso que hoy queremos poner fin a este pequeño problema mostrándote un truco que no podrás olvidar.

Después de ver este vídeo podrás servir de manera eficaz y original la sandía sin que ello te suponga el mínimo esfuerzo. ¡Atentos!

Fuente: miraquevideo