Saltar al contenido

Aprende a alargar tus zapatos con un secador y otro trucos pr√°cticos de la ropa

trucos ropa
La ropa es un elemento imprescindible en nuestro día a día, a no ser que nos estés leyendo desde alguna tribu en mitad de la selva, cosa que nos encantaría, pero vemos poco probable.

La ropa se ha convertido en moda, y por lo tanto ya no sólo la tenemos como prendas que nos ayudan a resguardarnos del frío o proteger nuestro cuerpo, la moda se ha convertido en toda una tendencia que nos «obliga» a tener todo el armario repleto de prendas diferentes.

Sea como sea, mediamos con nuestra ropa todos los días. Nos vestimos, nos desvestimos, se nos rompen las prendas que más nos gustan o más necesitamos. Tenemos que enfrentarnos constantemente a manchas difíciles y para colmo, algunas prendas o zapatos nos hacen daño.

Pues bien, ante cualquiera de estos inconvenientes hay una solución sencilla que está al alcance de nuestra mano, que simplemente consigue hacernos la vida un poco más fácil.

Quita las manchas de cera de la ropa con un poco de papel y una plancha o alarga tus zapatos para que se amolden a tu pie sin hacerte daño. Estos, entre otros, son algunos de los trucos que te queremos enseñar en este vídeo. ¡No pierdas detalle!

Fuente: Ideas en 5 minutos