Saltar al contenido

 Cómo ahorrar dinero comprando decoración

cosas que no sabias de ikea 10

 

Al hablar sobre renovación, un presupuesto moderado tiene sus ventajas: no comprará cosas innecesarias y tendrá la oportunidad de hacer un interior individual. Fantasía y gusto: esto es lo que nos armamos para convertir la vivienda en acogedora y elegante, y al mismo tiempo ahorrar dinero.

El primer principio de economía es “alternativa razonable”. Usted puede reemplazar elementos costosos con contrapartes asequibles. Por ejemplo, al ver un diseño en un catálogo de moda y querer implementarlo en su apartamento, cuando sus fondos claramente no son suficientes para los materiales recomendados, no se desespere, busque sus contrapartes menos costosas con un diseño similar. Por ejemplo, en lugar del costoso suelo de parqué con incrustaciones, use una tabla o laminado (pero en este último caso, es mejor elegir un material de alta resistencia al desgaste). Busque accesorios de iluminación y elementos de decoración del diseño deseado, no de los “mejores” fabricantes, sino de los mercados masivos, etc. Y en eso le ayudará Black Friday en Ikea con sus ofertas y promociones en el sitio de Rabato.

Formas de ahorrar dinero al decorar su habitación

 

Tomar un presupuesto para reparaciones y reducirlo por igual en todos los aspectos es la estrategia incorrecta. Bajo ninguna condición no ahorre en cosas básicas – le costará más. Lo mismo se puede decir de los muebles básicos: coja una cama o un sofá que sea demasiado barato y de mala calidad, y pronto tendrá que ir a la tienda a comprar otros nuevos.

El color es la principal herramienta de un decorador competente. En la mayoría de los casos, esta técnica no implica ningún gasto adicional: aún pinta paredes o puertas, elige las cortinas y el color de la tapicería del mueble. Simplemente elija un acento, deje que partes del entorno familiar se conviertan en dominantes visuales. El color a veces satura tanto el interior que no se necesitan otras decoraciones.

READ  Si te gusta la jardinería querrás aprender a hacer una torre de flores como esta

Pues, puede reducir el costo de compra de muebles y decoración, utilizando la estrategia de “alternativa inteligente”. Por cierto, a la hora de buscar el armario o la cama, no ignore todo tipo de exposiciones de decoración y mobiliario y los descuentos. Por ejemplo, puede revisar las rebajas Leroy Merlín y elegir algo interesante a un precio asequible.

Estos consejos pueden ayudarle

 

  • Si existe una necesidad urgente de comprar muebles adicionales, no tenga miedo de la variedad de cadenas de tiendas económicas. Como regla general, se ofrecen muebles lacónicos, que son completamente versátiles y se adaptan fácilmente a casi cualquier estilo. Y lo que es importante: solo las manijas de los muebles nuevos, un cepillo y una lata de pintura ayudarán a agregarle individualidad.
  • El colchón en el suelo en lugar de la cama se ve minimalista y juvenil. Como mínimo, levantarlo regularmente del colchón definitivamente no permitirá que las articulaciones se oxiden. Y el papel del comedor se realizará con éxito mediante un amplio alféizar de ventana. Para que esta solución sea realmente económica, debe cuidarla en la etapa adecuada de la renovación: para hacer una mesa. De lo contrario, el desmontaje y la instalación acabarán con todos los ahorros.
  • Use estantes en lugar de gabinetes. Esta decisión afecta principalmente a la cocina, donde no es fácil ahorrar dinero. Puede elegir fachadas más simples, material más barato, abandonar estructuras retractiles costosas y complejas. Puede reemplazar los gabinetes superiores con estantes abiertos.

En general, como usted ha comprendido, hay muchas opciones para ahorrar en muebles y decoración. Lo principal es “encender” la innovación y la imaginación. ¡Comparta sus formas probadas personalmente de optimizar su presupuesto para amueblar y decorar un apartamento y comparta sus conocimientos!

READ  Los mejores tips para saber qué alfombras utilizar en nuestra casa