Saltar al contenido

Ahora llenar√°s tu casa con barras de cortina

trucos barras
En ocasiones, acumulamos tantos objetos en casa o incluso en el coche, que no sabemos cómo conservar el espacio limpio y ordenado durante más tiempo. No siempre es fácil crear una buena organización e intentar mantenerla el mayor tiempo posible para no formar un verdadero caos en casa.

Por ello, mantener ordenado el espacio de almacenaje en cajones y armarios es un punto fundamental a la vez que algo complicado, ya que no siempre disponemos de todo el espacio que quisiéramos para guardar todas las cosas que solemos utilizar o no sabemos cómo aprovechar de la mejor forma ese espacio.

Hoy, vamos a ayudarte con ello y te presentamos 7 trucos de almacenamiento y organización para guardar de forma sencilla todo aquello que tengas por casa utilizando un instrumento muy simple: una barra adhesiva, como las que utilizamos para colocar las cortinas. Este tipo de barras las puedes encontrar en cualquier gran superficie o tienda de bricolaje.

¡Una solución muy efectiva a la vez que económica!

Una publicación compartida de @blossom el

Fuente: Blossom

Resumen
7 trucos con barras para mantener el orden en casa
Título
7 trucos con barras para mantener el orden en casa
Descripción
7 trucos de almacenamiento y organización para guardar de forma sencilla todo aquello que tengas por casa utilizando una barra adhesiva.
Publicado en
Casas increíbles