Saltar al contenido

Actualízate con las nuevas tendencias en alfombras de calidad

Las alfombras son uno de los elementos imprescindibles en todo hogar que se precie, ya que ofrecen grandes ventajas a lo largo de todo el año, muy especialmente durante los meses de frío, de manera que ha llegado el momento perfecto para actualizarte con las nuevas tendencias en alfombras de calidad, productos de textil hogar online garantizados y de las mejores marcas del mercado.

√ćndice

    Ya está aquí la nueva colección de alfombras de marcas prestigiosas

    Como cada año, nos encanta echar un vistazo a las novedades que salen y que nos ayudan a dar ese cambio tan necesario a la decoración de nuestro hogar.

    En esta ocasión hablamos de las nuevas tendencias en alfombras de calidad, donde vamos a tener la posibilidad de encontrar este año desde alfombras de colores hasta diseños más sobrios, con diferentes modelos pero siempre con la seguridad de estar comprando un producto de primera calidad.

    Sabéis que siempre hacemos especial hincapié en lo importante que es invertir en calidad, ya que hablamos de gastar un poco más de dinero, pero a cambio obtenemos un producto que tiene una mayor durabilidad, mejora el confort, tarda mucho más en deteriorarse y por supuesto también nos ofrece una mayor seguridad.

    Una buena muestra de ello son fabricantes de las marcas Naf, Naf, Rodier y Rugs&Rugs, los cuales nos ofrecen sus alfombras de diseño a través de las cuales podemos crear un contrapunto sorprendente que nos permitirá alcanzar la exclusividad que estamos buscando en nuestro hogar.

    Cabe destacar que estamos hablando de alfombras que están fabricadas en España, con la particularidad de que se utiliza tan sólo algodón 100% reciclado, haciendo que no sólo sea un producto diferente a nivel estético, funcional y de confort, sino que además también es mucho más sostenible.

    Podemos encontrar multitud de diseños, los cuales han sido impresos mediante estampación digital, que garantiza la máxima durabilidad tanto en las formas como en los colores.

    Estas alfombras cuentan con importantes ventajas como ser antiácaros, antideslizantes y fáciles de limpiar, a lo cual hay que añadir que aíslan del frío de manera más eficiente, amortiguan el sonido, protegen el suelo de casa y además son imprescindibles para decorar estancias como por ejemplo el comedor, el salón o las habitaciones.

    Lo mejor de todo es que se pueden encontrar alfombras de todos los colores, diseños, alfombras finas o gruesas, alfombras decorativas, alfombras rectangulares y en definitiva cualquier tipo de alfombra con la que consigamos crear las sensaciones que buscamos en nuestro hogar.

    Por qué es recomendable utilizar alfombras en el hogar durante todo el año

    Antiguamente, la alfombra se consideraba un complemento para utilizar durante los meses de invierno, ya que de hecho es la época en la que nos permite disfrutar de mayores ventajas.

    Sin embargo, en la actualidad se ha convertido en una pieza fundamental por multitud de razones, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

    • Las alfombras de calidad son fabricadas con materiales de gran durabilidad, por lo que tienen una larga vida útil aunque se utilicen todo el año.
    • Se trata de diseños creados para mejorar las sensaciones dentro de la estancia.
    • Se pueden encontrar con multitud de modelos, colores y formas.
    • Ofrecen un gran confort, ya que crean la sensación de andar sobre un suelo más blando.
    • Aumentan la seguridad frente a caídas, ideal sobre todo para los niños.
    • Evitan los resbalones.
    • Permiten crear un entorno fantástico para que los niños jueguen.
    • Ofrecen la posibilidad de sentarnos en el suelo con seguridad y comodidad.
    • Los modelos de calidad disponen de tratamiento antiácaros.
    • Consiguen aislar del frío del suelo.
    • Permiten proteger mejor la superficie del suelo donde se colocan.
    • Logran amortiguar el ruido de manera muy eficiente.
    • Tienen una gran capacidad de adaptación a diferentes estancias, ofreciendo en todas ellas sus muchas ventajas.
    • Son muy fáciles de limpiar.