Saltar al contenido

Liberar espacio de una habitación con una cama abatible

liberar espacio de una habitacion

El tiempo de descanso es sagrado, pero, ¿qué ocurre cuando se tiene poco espacio en casa? En esos casos lo ideal es optar por elegir muebles funcionales que permitan ahorro de espacio, para así poder disponer de todos los metros que tiene una habitación. Las camas abatibles son la opción perfecta para quienes desean aprovechar todo el espacio disponible de una estancia sin renunciar a un descanso perfecto por la noche. 

Disponer de una cama abatible es una gran ventaja, ya que este tipo de productos permiten aprovechar el espacio disponible en una habitación al máximo. Además, su uso sirve para poder conformar habitaciones multiusos, ya que mientras no se esté usando la cama esta estará plegada, pudiéndose aprovechar todo el espacio disponible en la estancia. Otra ventaja es que los nuevos sistemas de camas abatibles son sencillos de utilizar, apenas hay que hacer esfuerzos para utilizarlos y por lo tanto cuando están recogidos todo alrededor tiene sensación de orden. 

Si se tiene poco espacio en casa y se desea poder contar con una cama extra para invitados, lo ideal es adquirir unas camas abatibles, ya que cuando no se tengan que utilizar estarán recogidas y apenas ocuparán espacio. De esta forma se podrá contar con una zona de descanso para las visitas sin que ello suponga, el resto del tiempo, la ocupación de metros que se necesitan para otras actividades, como puede ser un cuarto de juegos o un estudio. 

Igualmente, teniendo en cuenta que las viviendas suelen ser de pocos metros y que las familias deben convivir en espacios reducidos, la solución de las camas abatibles es estupenda, ya que durante la noche se colocarán, y por las mañanas solo hay que plegarlas para disponer de todo el espacio del cuarto. 

Índice

    Habitaciones funcionales y recogidas

    Existen establecimientos que dedican gran parte de sus nuevos productos a este tipo de soluciones, porque, como ya se ha dicho, cada vez se hace más necesario contar con habitaciones multifuncionales en las que se puedan plantear otras actividades además de dormir. En la amplia tienda online de www.colchonesycanapesabatibles.com se pueden encontrar camas abatibles horizontales de diferentes modelos, pero todas ellas con un factor en común: son cómodas de utilizar, ya que tienen sistemas de fácil apertura. Además de esa característica tan importante, existen modelos para todos los gustos y estilos, ya que todas ellas encajan a la perfección con los muebles de tipo juvenil y modular, de forma que todo el conjunto dé una sensación perfecta de equilibrio, funcionalidad y estilo.

    Las hay incluso que además de la cama abatible en sí, vienen fabricadas con estanterías, mesas de estudio o armarios altos de forma opcional, de manera que el cliente puede diseñar el cuarto de sus hijos o el cuarto de invitados de la forma que más le interese y le convenga, eligiendo materiales, colores, acabados y detalles.

    Precios imbatibles y muchos más productos 

    Otro aspecto a tener en cuenta es que en esta tienda online ofrecen estupendos descuentos a la hora de comprar una cama abatible, ya que en muchos casos el colchón de viscoelástica está incluido como regalo por la compra de la cama abatible horizontal. Cuentan con modelos desde los 495 euros y los acabados pueden ser elegidos por el cliente en función de sus gustos. 

    Además, en la tienda online de colchonesycanapesabatibles.com también ofrecen una amplia gama de productos relacionados con el descanso, como es el caso de canapés o arcones de máxima capacidad, colchones de todos los tamaños y grosores a precios realmente asequibles, así como otros elementos como almohadas, camas y cabeceros.

    Finalmente, a todo ello se suma que los pedidos pueden hacerse a través de la tienda online, por correo electrónico, y también por teléfono. Los productos se entregan a domicilio, se ofrece servicio de montaje y siempre se comprometen con sus clientes a ofrecer los mejores precios del mercado.