Saltar al contenido

Si vives en un apartamento pequeño, esta mesa puede ser la solución a los problemas de espacio

mesa cuadro dest1
mesa-cuadro-112

Si eres uno más entre toda esa gente que vive en un diminuto apartamento y te lamentas cada día por tener que comer en una pequeña mesita y no poder invitar a cenar a tus amigos, hemos encontrado una solución de lo más estilosa para tu problema: un enorme cuadro en el que podrás poner la imagen que prefieras y que se convierte en una mesa para 6 comensales.

Esta estupenda idea pensada para viviendas con poco espacio ha sido desarrollada por Ivydesign, un pequeño estudio de diseño de mobiliario dirigido por la austriaca Verena Lang. Los muebles que crea esta joven diseñadora están ideados para que cumplan varias funciones y para que se adapten a las nuevas formas de vida que se dan en las grandes ciudades: viviendas pequeñas habitadas por parejas o por un solo individuo, en las que normalmente no se vive durante mucho tiempo.

mesa-cuadro-02-p

mesa-cuadro-03-p

Esta mesa-cuadro mide 150 cm de largo por 85 cm de ancho, y tiene una altura de 75 cm. Aún así, la empresa acepta encargos para otras medidas.

mesa-cuadro-07-p

Se fabrica en madera de haya, con acabado barnizado o lacado. El resto de materiales que la componen son madera contrachapada, plexiglás y acero inoxidable.

mesa-cuadro-11-p

mesa-cuadro-04-p

mesa-cuadro-09-p

Líneas rectas y acabados pulidos al servicio de la funcionalidad del artículo, pensado para que se trate de un diseño duradero que no pase de moda en poco tiempo y que se pueda combinar con múltiples estilos de decoración.

mesa-cuadro-08-p

mesa-cuadro-06-p

¿Dónde está el inconveniente? En el precio. Esta mesa de diseño exclusivo se puede comprar por un precio 1.690 € si se elije el diseño lacado que queda anclado a la pared, o desde 2.500 € si se trata del modelo de mismo acabado pero con cuatro patas y que se descuelga.

Los acabados en barniz son todavía más caros. En definitiva, una ingeniosa idea que por desgracia no está al alcance de cualquiera.

mesa-cuadro-10-p

mesa-cuadro-05-p