Saltar al contenido

7 ideas útiles y geniales para hacer con tubos PVC

trucos pvc
Seguro que en tu hogar has usado alguna vez las tuberías PVC (cloruro de polivinilo) o has oído hablar de ellas. Si este término no es muy familiar para ti, te diremos que se tratan de unos tubos de plástico blanco o gris fuerte y rígido, que se usan para suministro de agua en desagües para aplicaciones domésticas y comerciales, en las líneas de deshechos sanitarios o en tuberías de ventilación.

Gracias a que el PVC es resistente a los químicos y que se corta y mide fácilmente, sus usos no se limitan únicamente a los mencionados anteriormente. Sus posibilidades son muy amplias y es por ello que, hoy vamos a enseñarte algunas ideas de lo más útiles para hacer con estas tuberías.

Actualmente, podemos encontrar PVC en cualquier tienda o gran superficie de bricolaje o de suministros de fontanería, y por un precio realmente económico. Sino crees que este tipo de tubos puedan ser tan prácticos, te invitamos a que eches un vistazo a este vídeo que recopila 7 geniales trucos para darles a este tipo de plásticos resistentes.

¡Reutilizar nunca ha sido tan divertido!

Fuente: Bright Side

Resumen
7 ideas útiles para hacer con tubos PVC
Título
7 ideas útiles para hacer con tubos PVC
Descripción
Las posibilidades de las tuberías PVC son muy amplias y por ello, vamos a enseñarte 7 ideas de lo más útiles para hacer con estas tuberías.
Publicado en
Casas increíbles