Es una apasionada de la pintura, el reciclaje y la costura, a la que además, le encanta trabajar con materiales no convencionales en sus creaciones; como veremos a continuación. Esa es la razón por la que Emily estuvo guardando envoltorios de caramelos durante nada menos que 4 años, con la ayuda de sus amigos y familiares.
Pero, ¿qué querría hacer con tantos caramelos? Pues bien, cuando Emily conoció a su marido, este le regalo un paquete de caramelos de la marca Starbust. Por lo que, se le ocurrió la idea de reunir todos los envoltorios que pudiera para crear algo muy especial para rememorar ese momento en el día de su boda. ¿El resultado? ¡Lo tenéis justo debajo!
Para crear este impresionante y colorido vestido, Emily clasificó los envoltorios por colores, los planchó y dobló, para ir creando estas cadenas de caramelos.
Al no ser un vestido de tela, tuvo que hacer uso de hilo elástico en lugar del hilo de costura convencional, para ir cosiendo y enlazando estas cadenas entre sí. Sin duda, ¡un trabajo digno de admirar!
Y por supuesto, ¡no podían faltar los complementos a juego!
Fuente: @EmilySeilhamerArt y wow videos
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.