Esto ocurre, aún con más frecuencia, cuando se trata de los desodorantes. La mayoría que compramos, ya sean del formato que sean; spray, roll-on, en crema, etc., tienen multitud de sustancias químicas que pueden ser irritantes e incluso tener efectos nocivos para nuestra salud.
Es por ello que te enseñamos a hacer tu propio desodorante casero, económico y totalmente natural sin salir de casa. ¿Quieres ver cómo se hace? Es mucho más fácil de lo que podrías imaginar y totalmente eficaz.
Sigue estos sencillos pasos y podrás conseguir un anti-transpirante respetuoso con tu piel y libre químicos dañinos como parabenos y aluminios.
1. Mezcla en un bol: 75 gr de aceite de coco, 75 gr de almidón de maíz o maicena y 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
2. Mezclar todo y agregar 10 gotas de aceite esencial de árbol de té. Este es un potente antibacteriano natural que podrás encontrar en herbolarios
3. Echar la mezcla en un pequeño tarro de cristal y dejarlo reposar al menos una hora antes de aplicarlo por primera vez. ¡Y listo para cuando lo necesites!
Fuente: iamvanessae
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.