Saltar al contenido

Esta es la mejor manera de partir un tomate

trucos cocina destacada
Cocinar puede llegar a ser un proceso, incluso, relajante. A quien menos le guste, lo hará por mera supervivencia y cuanto más fácil y rápido sea todo, mejor que mejor. Por otra parte, a los que nos gusta dedicarle horas a la cocina, nos gusta investigar, probar y crear recetas nuevas.

Sea cual sea tu caso, estarás de acuerdo conmigo en que hay cosas que hacemos en la cocina que pueden acabar resultando más tediosas que otras. Es posible que nos encante cocinar, pero perder varios minutos pelando una docena de huevos no entra dentro de ningún proceso reconfortante. Es por eso que en Casas Increíbles buscamos soluciones para las cosas que pueden acabar resultando más pesadas, como pelar una docena de huevos, lo podamos hacer en un segundo.

Hoy queremos ampliar la lista de trucos fáciles y útiles dentro de la cocina para enseñarte 4 cosas muy sencillas que probablemente no conocías. Veremos cuál es la manera más fácil de desgranar una mazorca de maíz, de pelar un jengibre, de rebanar un tomate o incluso de trocear una tarta.

Cuatro trucos que se te quedarán guardados en la retina y que pronto pondrás en práctica. ¿Añadirías alguno a la lista? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Fuente: Bright Side